9 de Julio: Se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus

Ya suman 8 los infectados de los cuales 4 se recuperaron. Los nuevos contagiados están vinculados con la familia que dio positivo la semana pasada y no tienen relación con el viajante del cual se espera la confirmación de su análisis ya que deben realizarle nuevamente el hisopado ya que el resultado fue “indeterminado”.

La esposa del viajante, por el cual hay varios comercios casarenses cerrados por prevención al igual que sus propietarios están en aislamiento, señaló en su cuenta de Facebook: “Resultado del Hisopado Indeterminado¡¡ Se debe volver a hacer a realizar, esperamos que sea a la brevedad. Exigimos que sea a la brevedad¡ Parece una tomada de pelo pero no lo es. Queremos que se vuelva a hisopar hoy¡¡”

El parte oficial

“En el día de la fecha, se confirman dos nuevos casos de CORONAVIRUS en nuestro Distrito.

Los mismos corresponden a dos personas adultas residentes en nuestro partido, ambas con nexo epidemiológico conocido (convivientes de un caso confirmado).

En el contexto del control de foco, se encontraban aislados en su domicilio y fueron estudiados al presentar síntomas. Actualmente en buen estado de salud.

El resto de los contactos estrechos conocidos se hallan en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.

Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con el paciente y su familia”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "9 de Julio: Se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial