Familia Cequeira: Su pequeña hija necesita un sistema auditivo digital y la obra social hace más de un año que los tiene a las vueltas

Jorge y Tamara son los papás de la pequeña Olivia, quien nació con un serio problema de desarrollo del canal

Auditivo externo, la membrana timpánica y el oído medio; por lo cual requiere para poder recuperar su audición de un vibrador óseo de tipo banda elástica. Este procesador tiene un sistema auditivo digital que reemplaza la función del oído externo y medio para estimular directamente, por transmisión ósea vibratoria, a la cóclea. Esta estimulación provoca que el sonido pueda ser procesado en el cerebro y la pequeña pueda tener la sensación de la audición.

Olivia es una pequeña muy agradable, e inquieta, tiene lenguaje claro pero requiere de este sistema para estimular su oído, ya que después de los seis años puede ser operada y recibir y un sistema similar pero permanente.

Los papás vienen en una lucha constante desde hace más de un año con su obra social, OSPRERA la que los tiene a las vueltas para poder adquirir este sistema, haciendo que presenten infinidad de planillas, informes, y si bien les dijeron que se lo cubrían, desde hace ya más de un año que no se pueden hacer del mismo.

Nadie les da una explicación clara sobre el porqué de tanta burocracia, mientras pasa el tiempo y privan a Olivia de tener una audición normal.

Casares On Line dialogo con los papás, y fueron ellos los que contaron con detalles lo que vienen padeciendo este tiempo. Además señalaron que si en las próximas horas no reciben la confirmación de parte de la obra social, buscaran los recursos para que pueda tener este sistema auditivo digital la pequeña

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Familia Cequeira: Su pequeña hija necesita un sistema auditivo digital y la obra social hace más de un año que los tiene a las vueltas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial