Gemelli junto a funcionarios del gobierno nacional por gestiones de convenios entre Nación y el Municipio Casarense.

(Prensa HCD) El pasado viernes, el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, mantuvo distintos encuentros protocolares con funcionarios del Gobierno Nacional, con el objetivo de gestionar convenios con el municipio de nuestra ciudad.

Primero asistió al Ministerio de Desarrollo Social y fue recibido por el subsecretario Gustavo Aguilera, donde solicitó la llegada de alimentos para paliar la delicada situación de los sectores más vulnerables durante la pandemia. También presentó un pedido para acceder al programa “Banco de Herramientas”, el cual tiene el objeto de atender a los grupos de emprendedores mediante la entrega de insumos, herramientas y equipamientos, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos.

Luego recorrió la Casa “Patria Grande” junto a funcionarios de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación. Allí, dialogaron sobre la actualidad del distrito de Carlos Casares y sobre los proyectos e iniciativas que se están impulsando en nuestra ciudad.

Finalmente, Gemelli se entrevistó con directivos de la Universidad de La Matanza, con el objetivo de avanzar en la firma de convenios de colaboración y asistencia técnica con la Municipalidad de Carlos Casares.

Be the first to comment on "Gemelli junto a funcionarios del gobierno nacional por gestiones de convenios entre Nación y el Municipio Casarense."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial