Acto por el 114° aniversario de la Autonomía de Carlos Casares

(Prensa HCD) En la mañana de hoy viernes,, en Plaza San Martin, se llevó a cabo el acto protocolar por el 114° Aniversario de la Autonomía de Carlos Casares. Estuvieron presentes en el mismo, el Intendente Municipal Esc. Walter Torchio; el Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi, el Presidente del HCD, Emmanuel Gemelli; los concejales Claudio Coronel, Maricel García y Martin Serra; y demás funcionarios, entre otras autoridades.

Primeramente, se procedió a izar las banderas de ceremonia y luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el Prof. Daniel Lombardo, quien detalló aspectos históricos del nacimiento de nuestra ciudad; y también el Intendente Torchio, quien dejó su mensaje en este día tan importante para todos los casarenses.

Por último, las autoridades municipales se dirigieron al Cementerio Municipal para dejar su ofrenda floral en recuerdo a dos forjadores del pueblo casarense como Antonio Maya y Carlos Arroyo, haciendo lo propio en el Cementerio Israelita. 

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Acto por el 114° aniversario de la Autonomía de Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial