COVID: Por ahora solo cambio de horario para reuniones y valores de multas, las modificaciones implementadas por Torchio para Casares

A raíz consultas radicadas a este Comando de Prevención Rural, sobre medidas tomadas del ejecutivo Municipal en relación a restricciones de horarios de reuniones y limites de personas reunidas. Efectivamente el gobierno Municipal nos hizo llegar una nueva Ordenanza, las cuales limitan el horario para reuniones sociales, familiares y bares siendo de lunes a jueves hasta las 01:00 horas; viernes, sábados y domingos hasta las 03:00 horas.

Las reuniones familiares tendrán un límite de 15 personas y las reuniones sociales un límite de 10 personas.

El incumplimiento de estas normas tendrá multas de $ 100.000 (cien mil pesos) para quien organice un evento y dueño del lugar, mientras que para los que concurran serán de $ 20.000 (veinte mil pesos). Esta medida abarca tanto la zona urbana como a la zona rural. Se hace saber que el cumplimiento de esta norma se llevara a cabo juntamente con Comisaria Distrital local, Puestos de Vigilancias y Guardia Urbana Municipal.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "COVID: Por ahora solo cambio de horario para reuniones y valores de multas, las modificaciones implementadas por Torchio para Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial