Agro cayó ante Almirante Brown y no pudo prenderse arriba

El conjunto casarense perdió ante los de Isidro Casanova por 2 a 1 y no pudo acercarse a los puestos de clasificación. En un partido donde realizó el gasto, Agropecuario terminó padeciendo la contundencia del local que fue efectivo y capitalizó las pocas oportunidades que tuvo. Su próximo rival será San Martín de Tucumán, equipo que ocupa el cuarto lugar de la tabla.

Ayer, en el Estadio “Fragata Presidente Sarmiento”, Agropecuario cayó ante Almirante Brown por 2 a 1, en un compromiso correspondiente a la 14° fecha de Primera Nacional. El elenco casarense hizo un partido aceptable, donde controló las acciones pero en el cual sufrió la efectividad del equipo “mirasol”.

En la primera parte, ambos elencos intercambiaron ataques aunque Agropecuario tuvo más elaboración y Brown un juego más directo. La primera del partido fue para Blando quien exigió una gran respuesta del arquero Martínez. El conjunto casarense siguió escalando en busca del primer tanto y tuvo otro acercamiento por una buena jugada individual de Gonzalo Ríos quien, luego se dejar varios rivales en el camino, definió pero su remate se fue ancho.

El conjunto “mirasol” respondió mediante un tiro libre de Diego García que buscaba ángulo pero Darío Sand evitó la caída de su arco con una gran volada.

Agropecuario tenía el control del partido, fluidez en el traslado y buscaba los espacios para lastimar. Pero tras un par de errores, el local abrió el marcador. Luego de un corner desde la izquierda, la defensa peinó la pelota en el primer palo con la mala fortuna que el balón le cayó a Vera que, ingresando por el segundo palo, empuja la bola al fondo de la red. Con el tanto, llegó el final del primer tiempo, donde Brown se pudo defender lejos de su arco.

En la segunda, el conjunto de Manuel Fernández siguió en busca del arco contrario pero sin la precisión en el traslado de la primera parte y con poca claridad en los metros finales. Por su parte, la “Fragata” jugó con el envión anímico de tener el marcador a su favor y esperó el error rival para salir de contra y aumentar la ventaja. A los 20′, logró su propósito ya que mediante una jugada preparada de pelota parada, el esférico le cayó a Dátola que conectó el envío y decretó el 2 a 0 para los locales.

Agro intentó achicar la diferencia pero su rival se abroqueló atrás y complicó la llegada contra el arco defendido por Martínez. A los 32′, Jonás Romero desbordó por el sector derecho, sacó el centro atrás, Urquijo exigió la respuesta de Martínez y, en el rebote, Blando convirtió el descuento.

En los minutos restantes, los de Carlos Casares mantuvieron el control de la pelota pero no pudieron generar situaciones de gol y Brown supo aguantar la ventaja.

El final del partido decretó la derrota de Agro en Isidro Casanova donde Brown fue más efectivo, aprovechó los descuidos defensivos del equipo casarense y se quedó con los tres puntos.

El próximo lunes, Agropecuario recibirá la visita de otro rival directo, San Martin de Tucumán, donde deberá ganar si o si, para no perderle pisada a los de arriba.

Sintesis

Almirante Brown (2): R. Martínez; F. Miño, A. Dátola, A. Barrionuevo, M. Ramos; D. Garcia, R. Velez, J. L. García, J. Ibañez; S. Vera y M. Batallini. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: N. Gatas, R. Alonso, A. Martínez y G. Ocampos.

Cambios: M. Vega X J. L. García / L. Guzman X D. Garcia / W. Chimeli X M. Batallini / A. Lopez X J. Ibañez / N. Lujan X S. Vera

Agropecuario (1): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, F. Juárez, R. Pérez, G. Ríos, B. Alvarez; B. Blando y G. Nuñez. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, J. Díaz, A. Alles, N. Menendez y J. Campestrini.

Cambios: G. Urquijo X G. Nuñez / E. Maldonado X B. Alvarez / J. Romero X G. Ríos / L. Vesco X F. Rosso.

Goles: PT. 39’ S. Vera (AB) ST. 20’ A. Dátola (AB) 33’ B. Blando (A)

Incidencias: A los 47’ del ST fue expulsado E. Maldonado (A) por doble amonestación.

Árbitro: Ariel Suárez

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Agro cayó ante Almirante Brown y no pudo prenderse arriba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial