Agrofina acompaña a la asociación de la cadena de la soja (ACSOJA)

Agrofina, empresa perteneciente al Grupo Los Grobo, estará acompañando a ACSoja en la edición 2022 de su VII Seminario Anual, dedicado a potenciar la cadena de desarrollo del cultivo.

El evento tendrá lugar este jueves 22 de septiembre, en la Bolsa de Comercio de Rosario con entrada sin cargo (pero con acreditación previa) para todos aquellos que estén interesados en asistir.

Agrofina, además, estará participando del Ciclo de Charlas virtuales que tiene planificadas la entidad, para los meses de Octubre y Noviembre. En la edición de Octubre, está previsto que Héctor Di Loreto (Director del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Agrofina) exponga su disertación sobre “Sustentabilidad en el Desarrollo de Productos Fitosanitarios”.

ACSoja plantea una visión actualizada sobre temas de interés que involucran a todos los sectores, creando un espacio para compartir los estudios científico-técnicos recientemente elaborados, plantear las problemáticas actuales, presentar herramientas para el desarrollo de nuevos usos y abrir el debate sobre las necesidades de toda la Cadena de la Soja.

El Seminario convocará a prestigiosos profesionales de las más diversas y especializadas materias, e importantes referentes políticos que compartirán su trabajo en el sector, durante el desarrollo de los diferentes paneles, divididos en 2 bloques bajo los ejes temáticos: “Contribuyendo para una intensificación inteligente en la producción de soja” y “Hoy hablamos en serio sobre soja”.

Para consultar la agenda completa: www.seminarioacsoja.org.ar

Be the first to comment on "Agrofina acompaña a la asociación de la cadena de la soja (ACSOJA)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial