Amílcar López es el nuevo presidente del Club de Leones de Casares

De los Leos asumió Valentina Roldan, mientras que varios integrantes del Leonismo y Leoismo casarense asumieron cargos en el Distrito.

En la noche del viernes se llevó a cabo la Asamblea, virtual-presencial (protocolo mediante) donde se produjo el cambio de autoridades del Leonismo y Leoismo de Carlos Casares.

Virtualmente contaron con la presencia del Presidente del Múltiple O de Argentina, León José Odasso; el Presidente del  Rotary Club local, Juan Bidini,  Clubes de Leones del distrito e integrantes del Club local, mientras que un grupo reducido participo de la reunión presencial, entre ellos quienes asumían la presidencia y los salientes.

Amílcar López asumió como presidente del Club  de Leones, la Vicepresidente es Ana Cane. Carolina Juan Secretaria y María Inés Pallini Tesorera.

Por su parte la presidente Leo es Valentina Roldan, el Vice presidente es Lisandro Saralegui.

Es dable de destacar que varios integrantes del Club local ocuparan cargos distritales; María Inés Pallini continúa como Jefe de Zona X, Amílcar López Asesor Leo y Romina Novo como Asesora de Clubes Virtuales.

Y en los Leos en el Distrito,  Valentín Alcázar será Director de Región I, Juliana López Urtizberea Coordinadora de Campañas Móviles y Delfina Santillán Coordinadora de Cachorritos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Amílcar López es el nuevo presidente del Club de Leones de Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial