Amistoso en Bolívar: La 7ma. Categoría de Sp. Huracán le ganó en un gran partido al Club Ciudad por 3 a 1

En 5ta, 6ta. y 1era. fueron victorias para el equipo local.

El sábado en Bolívar se enfrentaron el Club Ciudad y Sp. Huracán de Carlos Casares de cara a lo que será el comienzo de la temporada oficial 2021. Estas divisionales son las que participan de los campeonatos de la Asociación Hockey del Centro y ambos clubes son protagonistas principales desde hace varios años.

7ma. Categoría

Gran victoria para Sportivo Huracán por 3 a 1. El conjunto dirigido por Horacio Keilis comenzaba ganando con gol de Florentina Campins luego de una combinación perfecta con Robertina Curti. El 2 a 0 para el equipo casarense lo ponía Angélica Vicente Vivas tras un fuerte remate que dejaba sin chances a la arquera local. Luego vendría el descuento del equipo anfitrión, pero promediando la parte final del cotejo iba a poner cifras definitivas al marcador la volante de creación Lucía Candufsi, 3 a 1. La diferencia debió ser mayor, solo pequeños detalles lo impidieron. Es importante destacar que por diferentes motivos no pudieron estar presentes Milena Bernardi y Mía Rodríguez Mansilla, dos titulares indiscutidas en este equipo. El conjunto de Carlos Casares formó con: Fiorella Fiol; Martina Vicente, Julieta Senones y Emma Fusch; Ainara Beraza, Angélica Vicente Vivas, Celina Perelló, Irene Perelló y Lucía Candufsi; Robertina Curti y Florentina Campins. Ingresó a lo largo del encuentro Adela Perelló.

6ta. Categoría

Fue derrota para Sportivo Huracán por  5 a 1, en ningún momento el equipo casarense se pudo encontrar en el partido, el representativo local impuso el ritmo, Maitena Iturbe tuvo como siempre una destacada actuación y Mía Goyeneche corrió durante todo el partido, pero el conjunto dirigido por “El Melli” Keilis no pudo evitar la derrota. Está casi por demás decir que ya se comenzó a sufrir la ausencia de Josefina Gualini, hoy  en el Club Atlético Monte Hermoso. Es una nueva etapa la que deberá afrontar esta categoría, sin dudas que no será fácil, porque suplantar a una de las mejores jugadoras de toda la asociación será una materia dificultosa que tendrán las chicas por delante. El equipo formó con: Tiara Martiarena; Morena Tolosa, Julieta Senones y Martina Vicente; Nazarena Curti, Catalina Artieda, Angélica Vicente Vivas, Maitena Iturbe y Regina Dimeola; Luz Chiapini y Mía Goyeneche. Ingresó Robertina Curti y completaron el banco de suplentes Lucía Candufsi, Ainara Beraza y Florentina Campins.

5ta. Categoría

En esta oportunidad Sp. Huracán cayó por 2 a 0 en un partido parejo, se comenzaba a sentir  el calor del mediodía, algunas de las chicas venían ya con un partido a cuestas y eso era uno de los factores determinantes para el resultado final, tal vez una mayor precisión en la definición podría haber cambiado el rumbo del partido, pero nada se les puede exigir a estas jugadoras que dejaron todo en la cancha. El equipo estuvo integrado por: Tiara Martiarena, Ludmila Scandizzo, Juana Miró, Candela Constantino, Maitena Iturbe, Catalina Artieda, Mía Goyeneche, Nazarena Curti, Valentina Hernando, Carolina Sartori, Morena Tolosa y Luz Chiapini.

1era. Categoría

Gran partido de Sportivo Huracán ante un rival de mucha categoría, las chicas hicieron un tremendo esfuerzo pero no pudieron evitar la victoria del Club Ciudad de Bolívar por 4 a 2. El encuentro fue bastante parejo, comenzaba ganando Ciudad  por 1 a 0 pero rápidamente lo empataba Huracán por intermedio de Julieta Keilis, nuevamente el local se ponía en ventaja pero el equipo casarense volvía a empatar, esta vez por intermedio de la delantera pehuajense Soledad González y de esta manera llegarían al último cuarto, empate en dos tantos por bando. En el tramo final un penal sin discusión y un último gol para Ciudad de Bolívar cerraban el marcador por 4 a 2. El equipo de Sportivo Huracán estuvo integrado por: Marilyn Mansilla, Valentina Capra, Florencia Gallardo, Lorena López, Victoria Rivas Díaz, Aldana Arratche, Soledad González, Agustina Gallardo, Julieta Keilis, Ivana Galeano, Antonela Gallardo, Valentina Maceira, Candela Constantino, Juana Miró, Valentina Hernando y Brenda Depratti.

Haciendo un análisis de lo que fue la jornada del sábado en Bolívar se puede decir que el resultado es positivo ya que se enfrentó a un gran rival. Este tipo de encuentros sirven y mucho para agarrar ritmo de competencias a la espera del comienzo de la actividad oficial, que por el momento no tiene fecha definida.

Be the first to comment on "Amistoso en Bolívar: La 7ma. Categoría de Sp. Huracán le ganó en un gran partido al Club Ciudad por 3 a 1"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial