El Centro Empelados de Comercio está entregando útiles escolares y guardapolvos a sus afiliados

Al igual que todos los años el Centro de Empelados de Comercio de Carlos Casares hace entrega a los afiliados del sindicato de útiles escolares y guardapolvos para los tres niveles de enseñanza e incluso para el Colegio Juan XXIII y Sagrada a modo de brindarle un beneficio más a los mismos.

En dialogo con José Luis Bartomeoli, Secretario General del Centro Empleados de Comercio local este séalo que “comenzamos el  lunes 22 de febrero de 8:00 a 12:00 hs con la entrega de útiles escolares y guardapolvos para los hijos de los afiliados al Sindicato. Los mismos se están entregando en el salón aledaño de la Farmacia Sindical preservando y manteniendo los protocolos correspondientes. Cabe destacar que nosotros fuimos inscribiendo oportunamente a cada uno de los beneficiarios ya que compramos la cantidad necesarios de útiles y los guardapolvos son a medida por lo que debieron brindarnos esos datos”, puntualizó el Secretario.

Por otra parte nos comentó que continúan con beneficios para los afiliados y su grupo familiar en Podología, Odontología, Óptica, Gimnasia, Ingles, atención en enfermería, presentes a los recién nacidos y entrega de pañales hasta los 6 meses inclusive.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El Centro Empelados de Comercio está entregando útiles escolares y guardapolvos a sus afiliados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial