Andrea Coronel: “Es un gran logro haber conseguido que el Municipio pague las becas a los estudiantes locales”

La concejal de juntos por el Cambio, Andrea Coronel se mostró muy complacida, junto a sus pares del Bloque por haber logrado, tras varias semanas de insistencia, que el Ejecutivo pague las becas a los estudiantes que cursas sus carreras en el ámbito local.

Coronel expreso que quienes estén estudiando una carrera terciaria o de otro tipo y se hayan inscripto a principio de año para recibir las becas del municipio que tienen tiempo hasta el dia miércoles para presentar la constancia de alumno regular para luego evaluar cada casa y de ese modo entregar las becas.

Señaló además que están trabajando para que se paguen estas becas de forma retroactiva ya que hasta que se empiecen a pagar van a pasar un mes prácticamente y solo serían un par de meses los que cobrarían, por lo tanto no les parece correcto.

En cuanto a las becas de larga y media distancia también solicitaron que sean retroactiva pero por ahora el Ejecutivo no ha brindado ninguna explicación al respecto.

Be the first to comment on "Andrea Coronel: “Es un gran logro haber conseguido que el Municipio pague las becas a los estudiantes locales”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial