Ante la “mirada” de las cámaras: Re sustrajeron un celular mientras se duchaba en la estación de servicios

Con fecha 03 se recepcionó en esta Policía denuncia Penal por parte de una persona mayor de edad,  de sexo masculino oriunda de la Localidad de Bellocq, dando cuenta que mientras utilizaba instalaciones de duchas en estación de servicio denominada “Axion Energy”  ubicada a la vera de ruta Nacional n° 5 y Acceso Santa Fe de esta ciudad, autores ignorados sustraen celular marca Samsung modelo J2 de su propiedad.

Que fecha actual personal Gabinete Táctico Operativo de esta Policía en conjunto con Personal DDI este medio, raíz tareas  investigativas, recolección de cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal y privadas como así también de testigos se logró individualizar autores del hecho, tratándose de dos personas de sexo masculinos mayores de edad, oriundos de esta ciudad.

Solicitada Orden de Allanamiento para la morada de los imputados y una vez llevada a cabo diligencia se procedió a Secuestrar teléfono celular perteneciente a denunciante como así también vestimenta utilizadas por los  mismos al momento de cometer el presente ilícito.- Mantenida comunicación Magistrado Intervención, Dr., Arcomano Fabio, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, mismo dispuso se notifique a los imputados del Art. 60 del C.P.P y posterior Libertad.-

Fdo. Alejandro Hernán Aguilera – Comisario Inspector – Jefe Interino de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Ante la “mirada” de las cámaras: Re sustrajeron un celular mientras se duchaba en la estación de servicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial