Se incendió una vivienda en el Barrio Buttazoni y dejo pérdidas materiales

En las últimas horas de la tarde del viernes se produjo un incendio de considerables dimensiones en una propiedad ubicada en el Barrio Buttazoni, sobre Av. Brown, frente al CIC, donde los muebles y demás pertenecías que había en la extensión de la vivienda principal, tomaran fuego, luego del encendido de un calefactor, que por causas se que tratan de establecer,  genero una mala combustión cuyas llamas los alcanzaran.

Las llamas se propagaron rápidamente y a pesar del rápido accionar de bomberos, estas pasaron hacia la casa principal, donde el fuego, el agua y el humo deterioraron parte del mobiliario de esta.

Se vivió un momento de gran tensión por la velocidad del fuego, pero dentro de tamaña desgracia solo hubo que lamentar daños materiales muy importantes.

Debido a ello es que por medios de las redes sociales solicitaban la colaboración de la población para ayudar a las personas afectadas.

Informe Policial

Con fecha 04 del corriente mes y año en horas de la noche, personal de esta Policía toma conocimiento de un incendio en una vivienda en barrio Buttazoni sobre calle Almirante Brown de esta ciudad, teniendo que acudir al lugar dotación de bomberos voluntarios fines realizar su labor.

Que de averiguaciones practicadas se estableció que dicho incendio se produjo por un accidente doméstico (encendido de calefactor) en una de las viviendas propagándose luego a vivienda lindante, resultando ser los moradores de esta viviendas de un solo grupo familiar, no realizando en dicho evento por parte de esta Policía Actuaciones de ninguna índole, no resultando lesionados ninguno de los moradores, solo se produjeron pérdidas materiales.-

Fdo. Alejandro Hernán Aguilera – Comisario Inspector – Jefe Interino de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se incendió una vivienda en el Barrio Buttazoni y dejo pérdidas materiales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial