Atentado contra la libertad de Prensa: Manos inescrupulosas impidieron el trabajo periodístico de Suma Play

La empresa periodística Suma Play quien produce distintos programas periodísticos para la TV local, entre ellos la transmisión en vivo de partidos del futbol de la Primera A de la Liga Nuevejuliense del Futbol, sufrió este domingo un atentando contra su trabajo cuando el equipo periodístico se disponía a preparar la transmisión del partido Once Tigres –Agustín Álvarez, se encontró que el cable de internet que el Club Once Tigres instalo, estaba cortado, por lo que impidió la cobertura periodística.

Al respecto, la periodista Eliana Dramisino, responsable de la producción periodística en Suma Play, en dialogo con el programa Acontecer Rural, por FM 102.7 Radio Amanecer, lamento lo sucedido y comento que el día viernes previo a chequear que todo estuviese bien, el cable estaba en perfectas condiciones, sin embargo, cuando el equipo de Suma Play llega a las 17hs a l Cabina de Transmisión del Club, se encuentra que el cable había sido cortado, explico.

La verdad que nos sorprendimos, dijo Eliana y detallo que aquí los clubes han hecho la inversión para poder hacer la transmisión para contar con esta tecnología y que podamos trabajar y transmitir cada uno de los partidos que se vivieron el año pasado y que pretendemos hacerlo en esta temporada.

Si bien lo podemos tomar como un hecho de vandalismo, hubiera habido otro tipo de rotura y la verdad que solo fue el cable, lo que nos impidió trabajar y nos da pena porque lo hacemos para que el futbol llegue de manera gratuita a todos los hogares, sostuvo la colega periodista de Suma Play, quien agrego que desde el Club también lamentaron lo sucedido.

Dramisino manifestó que todos tenemos derechos a trabajar, a generar contenido periodístico de buena calidad, acompañarnos, contribuir. Ojala esto no vuelva a pasar, pidió.

En las imágenes puede observarse que quien cometió este atentado contra la libertad de prensa, tenia muy bien claro lo que causaba, no fue un hecho al pasar.

Be the first to comment on "Atentado contra la libertad de Prensa: Manos inescrupulosas impidieron el trabajo periodístico de Suma Play"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial