Operativos de transito del fin de semana en conjunto Policía y GUM

A pesar de la gran cantidad de eventos,  culturales , sociales, etc. que se llevaron a cabo en el partido de Carlos Casares, los cuales ameritaron se diagramen los diferentes operativos de seguridad por parte de la Jefatura de Policía Departamental,  donde no solo se afectaron recursos humanos y logísticos de la Policía local, sino también de la DDI y de la Guardia Urbana Municipal , desarrollándose un trabajo coordinado, no hubo que lamentar ningún incidente, llevándose a cabo todos con total normalidad .

Este fin de semana, a parte de los lugares de esparcimiento nocturnos normales, cómo confiterías, lugares bailables etc. Se llevó a cabo los corsos en Smith, con una importante concurrencia de público, y posterior baile. También estuvo Festival de doma en Smith. En Carlos Casares, se llevó a cabo el Merende Rock, el día sábado y domingo, cerrando el evento el grupo La Mancha de Rolando, con muy buena asistencia público.

Los operativos de seguridad de todos los eventos, requirieron un gran esfuerzo por parte de la policía y la GUM, donde se debió afectar todo el personal, brindándole a sus concurrentes el marco seguridad necesario. También hay que destacar el comportamiento, de los vecinos que disfrutaron de todos los eventos, con mucha tranquilidad.

Solo hubo que lamentar un hombre  de 36 años, que estaba ocasionando disturbios en la vía pública en  estado de ebriedad, e incitaba pelea, pero rápidamente los efectivos rápidamente lo detuvieron y quedó a disposición de la Justicia de Paz, por infracción código contravencional provincial.

Be the first to comment on "Operativos de transito del fin de semana en conjunto Policía y GUM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial