Ayuda para la huerta de Santo Tomás luego del temporal

El día, martes 29 de marzo,  el Secretario de Gestión y Planeamiento Dr.  Leonardo García,  acompañado por el Director de Producción Emmanuel Gemelli y el coordinador general de la Feria Franca Julián Banquero, se acercaron hasta el paraje Santo Tomás para evaluar los daños producidos por el último temporal de viento  y agua en la huerta de la familia Fernández – Roldán.

Una vez analizada la situación,  dichos funcionarios se comprometieron para ayudar y colaborar en la reparación de instalaciones  para que la huerta pueda seguir con su producción.

Reunión por los festejos del 84° aniversario del club San Martín

Se corre el sábado 9 de abril una prueba pedestre de 5K y 10K.

En la mañana de este martes 29 de marzo se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión entre el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, la Secretaria de Inspección General Norma Elola, el Jefe Departamental Comisario Ricardo Gigliotti, y representando al C.A. San Martín Omar Braggio.

La reunión se dió en pos de coordinar esfuerzos y acompañar a los organizadores del evento, el Club San Martín, para que la competencia se realice de la mejor manera posible. La carrera tendrá dos distancias, 5k y 10k y se largará a las 16:00 horas frente al club.

“La Subsecretaría insta a acompañar en el 84° aniversario de la institución con la “Copa Club Atlético San Martín”, ya sea participando de la competencia o alentando a los corredores. Acompañar a instituciones deportivas, agrupaciones, deportistas en general.. nos hace saber que cumplimos con nuestra tarea y nos pone muy contentos”, señaló el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso.

Be the first to comment on "Ayuda para la huerta de Santo Tomás luego del temporal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial