Berni se llevó un patrullero de Casares y ahora a rogar que no se rompa ninguno

Luego de sacarle patrulleros a las comunas lideradas por intendente de Juntos por el Cambio el Ministerio de Seguridad a Cargo de Sergio Berni, empezó a recolectar de los municipios propios y ahora fue el turno de Carlos Casares, cuya comisaria está muy ajustada de móviles pues de un bando y del otro, piden siempre nuevas unidades. Es más en la visita que Berni hizo a Casares Gemelli, presidente del HCD, informo que le había entregado una carpeta solicitando móviles para la policía. Lo más probable que el Ministro no haya tenido una buena comprensión lectora y en vez de entender que era traer, entendió que era llevar. Pudimos averiguar que si a la comisaría local hay cosas que no le sobran son patrulleros y personal, es más están escasos. El móvil que se llevó Berni para cubrir en el Conurbano la falencia de patrulleros, era el que tenía la policía local para el traslado de detenidos a Trenque Lauquen ya que sería el único que está en condiciones seguras de salir a la ruta o en ocasiones suplantar a otros que debían entrar a reparación, por lo cual, no es solo un patrullero más, es EL PATRULLERO, y si bien dicen que luego lo regresaran, eso es tan improbable que ocurra como no verle el cu… a un desnudo. Lo peor de todo es que no se escuchó ninguna voz desde el Palacio Municipal en contra de esta medida Provincial.

Luego de sacarle patrulleros a las comunas lideradas por intendente de Juntos por el Cambio el Ministerio de Seguridad a Cargo de Sergio Berni, empezó a recolectar de los municipios propios y ahora fue el turno de Carlos Casares, cuya comisaria está muy ajustada de móviles pues de un bando y del otro, piden siempre nuevas unidades.

Es más en la visita que Berni hizo a Casares Gemelli, presidente del HCD, informo que le había entregado una carpeta solicitando móviles para la policía. Lo más probable que el Ministro no haya tenido una buena comprensión lectora y en vez de entender que era traer, entendió que era llevar.

Pudimos averiguar que si a la comisaría local hay cosas que no le sobran son patrulleros y personal, es más están escasos. El móvil que se llevó Berni para cubrir en el Conurbano la falencia de patrulleros, era el que tenía la policía local para el traslado de detenidos a Trenque Lauquen ya que sería el único que está en condiciones seguras de salir a la ruta o en ocasiones suplantar a otros que debían entrar a reparación, por lo cual, no es solo un patrullero más, es EL PATRULLERO, y si bien dicen que luego lo regresaran, eso es tan improbable que ocurra como no verle el cu… a un desnudo.

Lo peor de todo es que no se escuchó ninguna voz desde el Palacio Municipal en contra de esta medida Provincial.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Berni se llevó un patrullero de Casares y ahora a rogar que no se rompa ninguno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial