Bragado reportó 7 casos de Covid en un día y ya son 16 en total

Son 7 los casos confirmados de Covid-19 en la jornada de este martes, según manifestaron los miembros del Comité Sanitario de Emergencia en una conferencia por Zoom la noche del martes.

Explicaron que 5 pacientes pertenecen al grupo familiar de la oficial de policía de 21 años que había regresado de Mercedes, y fue diagnosticada el sábado. Se trata de su madre, dos hermanos, un hijo de corta edad y su ex pareja., todos presentaron síntomas y están hospitalizados en sector Covid del hospital San Luis.

El sexto caso es de un hombre de 64 años que es personal de salud y además realiza tareas agropecuarias, había viajado a otras ciudades en los últimos días. Presentó síntomas pero esta cumpliendo el aislamiento en su casa.

El último caso fue reportado hoy y se trata de una mujer de 51 años asintomática que viajó por cuestiones de salud a Chivilcoy y Junín. Se encuentra estable y aislada en su domicilio. «Se trata de un nuevo hallazgo del sector privado ya que se estaba preparando para una intervención quirúrgica» explicó el doctor José «Pepe» Rizzo.

Por otra parte se conoció el resultado de los primeros 23 test realizados a los convivientes del hogar San Vicente que habían compartido estadía con la paciente de 81 años positiva. Todos dieron negativo, se trata de 19 internos y 4 empleados. Todavía resta conocer los hisopados de la otra parte del personal que llegarán este miércoles.

En lo que va desde el 17 de marzo a la fecha se registraron 16 casos de los cuales 4 ya se han recuperado

Fuente: Bragado Informa

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Bragado reportó 7 casos de Covid en un día y ya son 16 en total"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial