Campaña solidaria de entidades rurales Casarenses

Se trata de la segunda campaña solidaria que emprenden: APRESID, Asociación de Ingenieros Agrónomos de Carlos Casares, CREA y Sociedad Rural de Carlos Casares cuyo objetivo es recaudar fondos para “mimar” al personal de salud.

Gastón Blajean Presidente de la Rural local, señalo que en la primera campaña habían recaudado más de 2 millones de pesos que fueron utilizados para la adquisición de insumos hospitalarios e incluso parte fue utilizado para la compra de equipamiento.

En esta ocasión, el lema de la campaña es “Ellos nos cuidan, nosotros los cuidamos” y la recaudación apunta íntegramente para repartir lo recaudado en un “bono” para el personal de salud, unos 400 integrantes.

Blajean séalo que si bien la campaña comenzó el miércoles, la respuesta inicial ha sido muy positiva, ya que han recibido donaciones, algunas muy importantes y otras que ayudan mucho en la causa.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta corriente del Banco Provincia 14504/4 sucursal 3468. El CBU es 0140308201673801450447.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Campaña solidaria de entidades rurales Casarenses"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial