Torchio presente en la videoconfencia con Kicillof

(Informe Municipal) Encabezó el Gobernador, Axel Kicillof y lo acompañó el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el Viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, la Ministra de Gobierno, Teresa García y su par de Educación, Agustina Vilas y, entre todos analizaron junto a los 135 Intendentes bonaerenses la situación epidemiológica.

El punto clave fue la preocupación latente que se da en CABA y el AMBA que, como sucedió en la primera ola de la pandemia por el COVID-19, con diferencia de días, llegará al interior de la provincia de Buenos Aires y, por eso, el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, también fue parte de la reunión vía zoom, ya que, paulatinamente la curva de casos comienza a crecer en Casares y la región.

“Es necesario estar más alerta y ser cuidadosos basándonos en los números de los últimos días”, manifestó el Jefe local y por eso, también vamos a seguir acompañando la campaña de vacunación. En este punto, hoy llegaron 800 nuevas cantidades de la segunda dosis de Sinopharm.

“Es una gran noticia dentro del contexto general de tanto cuidado donde la vacuna es lo más importante”, aportó el Ejecutivo.

Mientras sigue este rodaje, mañana viernes podría haber alguna novedad respecto a nuevas medidas y para ello se espera saber si existe por parte del Presidente de la Nación algún anuncio, o si el gobernador decide realizar alguna modificación dentro del sistema de fases. El Jefe Comunal cerró diciendo que “en este tiempo es necesario acompañar toda medida que tome el presidente Alberto Fernández o nuestro gobernador, porque son tiempos difíciles que requieren de mucha responsabilidad”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Torchio presente en la videoconfencia con Kicillof"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial