Confirman caso positivo de coronavirus en Junín

Se trata de un hombre de 45 años con antecedentes de viaje a la región de AMBA, que se encuentra internado en un centro de salud privado.

Finalmente la sospecha se concretó este sábado y dio positivo el hisopado que estaba pendiente de resolución. Desde el gobierno de Junín emitieron un breve comunicado y convocaron a una conferencia de prensa para anunciar medidas.

“Informamos que en el día de la fecha una de las muestras analizadas en nuestra ciudad resultó positiva por coronavirus. Se trata de un hombre de 45 años con antecedentes de viaje a la región de AMBA, que se encuentra internado en un centro de salud privado (IMEC)”, expresaron fuentes oficiales. De acuerdo a lo que supo INFONOROESTE de fuentes oficiales es propietario de un comercio del rubro de frutas y verduras.

A raíz de este hecho, invitaron a participar de la conferencia de prensa que brindará el intendente, Pablo Petrecca, junto a integrantes de la Mesa de Salud, para brindar información y medidas relacionadas a este caso.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Confirman caso positivo de coronavirus en Junín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial