Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de julio

Las promociones de Banco Provincia con Cuenta DNI abarcan los rubros servicios, combustible y comercios de barrio. Las bases y condiciones.

Banco Provincia continuará durante julio con su habitual propuesta de beneficios para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI, aunque con algunos cambios.

Según informó la entidad, los descuentos alcanzarán a las estaciones de servicio, los comercios de barrio y el pago de impuestos y servicios. Esta vez, quedarán afuera los supermercados y la compra de alimentos en general.

Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15 % en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, ya que pueden variar.

Comercios de cercanía (no alimentos): todos los jueves y viernes hasta el 31 de julio habrá un 15 % de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

Pagos: 30 % de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. El tope de reintegro será de $500 unificado, por persona y por mes, y el beneficio aplicará a todo cliente que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante julio a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Cómo descargar Cuenta DNI

A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,3 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: más de 600 mil personas registraron compras por un total de 9.300 millones de pesos.

Quienes quieran aprovechar los descuentos pero aún no tengan Cuenta DNI en sus celulares, pueden descargar la aplicación en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial