EDEN continúa brindando soluciones tecnológicas para los usuarios

EDEN sigue trabajando para brindar soluciones para los usuarios. A partir de ahora, escaneando el QR que encuentran en la factura, podrán pagar la misma en un minuto a través de la Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/ 

La inclusión, en abril pasado, del código QR en la factura significó abrir una opción más de acceso a información útil sobre el suministro al usuario. Hoy a través del QR además es posible acceder al botón de pago.

Asimismo, con la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil, los usuarios pueden realizar todos sus trámites sin moverse de su casa desde distintos dispositivos.

 “Desde EDEN vemos a la tecnología como una aliada para sumar nuevas funcionalidades que simplifiquen la realización de los trámites de los usuarios, haciendo posible las consultas y trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento” expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "EDEN continúa brindando soluciones tecnológicas para los usuarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial