Cultura abrió la inscripción para los Talleres 2021

(Prensa Municipal) La Subsecretaría de Cultura, a cargo de la Lic. Vanina González, anunció la grilla de talleres presenciales para este año, los cuales ofrecen formación en diferentes artes como la plástica, la música, el teatro y la danza. En todos los casos están dirigidos a adolescentes y adultos, y los cupos son limitados en función de cumplir con el distanciamiento y demás medidas de protocolo de prevención del Covid.

La grilla de talleres

Las propuestas son : Taller de expresión plástica con Vilma Carmona, Taller de ensamble musical

Con Pota Saavedra y Gaby Vizán, Taller de formación artística en canto con Nacha Paz, Taller de Micromosaico con Liz Bianchi, Taller de arte urbano y muralismo con Lucas Fiol            , Taller de guión para cine y series con Fernando Morelli, El laboratorio musical con Emma Medina, Taller de composición audiovisual para redes sociales con Checho Piñeiro, Taller de Joyería Artesanal contemporánea con Claudia Jara, Taller de Marroquinería urbana con Hernán Corder, Taller de fotografía integral “Explorando tu escritura visual” con Claudio Cordero, Taller de Danzas de raíz folclórica con Victoria Cuesta, Taller de Micromosaiquismo con Liz Bianchi y la Escuela Municipal de Teatro a cargo de los profesores Darío Basualdo, Pablo Basualdo y Cristian Rengach con Nivel Adolescentes y nivel 1 y 2 de Nivel Adultos.

Inscripción y comienzo de clases

Las inscripciones son desde este lunes 15 al 30 de marzo en las oficinas de Cultura, ubicadas en Cecilia Borja 238 o llamando al 450062 de Lunes a viernes  de 8 a 12 y 16 a 20 horas. Las clases comenzarán la primera semana de abril y tendrán lugar en el Centro Cultural y el Espacio de Arte Municipal, dependiendo el taller elegido.

Sobre este anuncio, la Subsecretaria Vanina González aseguró que “se trata de una propuesta de talleres totalmente renovada, y en eso tengo que agradecer a los profesores que acercaron proyectos muy interesantes, y que respondieron al objetivo que les propuse de formar a los futuros artistas de Carlos Casares en diferentes disciplinas culturales. Tengo muchas expectativas sobre el comienzo, pero sobre todo ante el resultado que van a tener estos espacios de formación, ya que la idea es que mañana podamos ver en nuestra ciudad el surgimiento de nuevas exponentes y su trabajo”.

Asimismo Vanina destacó la importancia de poder poner en funcionamiento la Escuela Municipal de Teatro y que la misma trabaje en la órbita de la Subsecretaría de Cultura a cargo de los reconocidos artistas casarenses Darío Basualdo, Pablo Basualdo y Cristian Rengach.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cultura abrió la inscripción para los Talleres 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial