Dos casarenses fueron aprehendidos en Chivilcoy con 2 Kg. de marihuana

Fueron identificados como Juan Ignacio Menna de 26 años y Marcelo Hofsetz de 37 años ambos domiciliados en la ciudad de Carlos Casares. Se movilizaban en un Fiat Punto.

Un importante operativo en el acceso a Chivilcoy  por Ruta Nacional 5 y Acceso “Pte. Alfonsín”, impidió el ingreso de aproximadamente dos kilos de marihuana a la ciudad de Chivilcoy. A raíz dl hecho fueron aprehendidas  dos personas, con domicilios n la ciudad de Carlos Casares.

El operativo de interceptación vehicular fue realizado con personal de la Policía Vial Chivilcoy a cargo del Comisario Diego Peralta, con apoyo del personal de la Estación de la Policía Comunal Chivilcoy-

“En momentos que intentaban ingresar a este medio (Chivilcoy) se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Carlos  Casares , quienes transportaban dos trozos compactos, tipo ladrillos, de marihuana, ocultos en el interior del rodado en el que circulaban, siendo este un automóvil marca Fiat, modelo Punto, de color negro.

“El rodado era conducido por Juan Ignacio Menna de 26 años y acompañado por Marcelo Hofsetz de 37 años ambos domiciliados en la planta urbana de Carlos Casares”, destaco el Comisario Mayor Miguel Angel Costa, Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes, con asiento en Chivilcoy

Cerca de dos kilos fue el peso de la sustancia incautada, como así también dinero en efectivo. Se instruyen actuaciones Judiciales caratuladas infracción al Artículo 5 de la Ley 23.737, por tenencia de estupefaciente para la comercialización, con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, a cargo del Dr. Fernando Purves del Departamento Judicial Mercedes

El parte oficial dice que: tras realizar un operativo en el Acceso a Chivilcoy por ruta 5 acceso Pres Alfonsín. El comisario Miguel Costa Jefe zona operativa vial 2 de Mercedes con asiento en Chivilcoy, en momentos en que intentaban ingresar a este medio se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, mayores de edad oriundos de Carlos Casares quienes transportaban dos trozos compactos tipo ladrillos de marihuana ocultos en el interior del rodado en que circulaban, siendo este un automóvil marcha Fiat modelo Punto color negro.

El rodado era conducido por Juan Ignacio Menna de 26 años y acompañado por Marcelo Hofsetz de 37 años ambos domiciliados en la planta urbana de Carlos Casares. Se le incautaron cerca de 2 kilos de la sustancia. (Fuente: La Razón de Chivilcoy)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Dos casarenses fueron aprehendidos en Chivilcoy con 2 Kg. de marihuana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial