Cultura: Reunión de equipo (reemplaza a nota anterior).

(Informe Municipal) Este viernes la Subsecretaria de Cultura Vanina González mantuvo una reunión con integrantes de su equipo. De ella participaron la Coordinadora de la Orquesta Escuela Mónica Rodríguez, el Asesor del área en materia de Historia y Actos Oficiales Prof. Daniel Lombardo, y los integrantes del equipo de la Casa de la Cultura Claudia Rosales, Mariano Pérez y Carla Miranda.

En el encuentro se definió la organización del acto oficial del 25 de Mayo, la adquisición de nuevos instrumentos e insumos para la Orquesta Escuela, la puesta en marcha de programas provinciales como Juegos BA y el Catálogo Turístico y Cultural, y además se evaluó todo el trabajo del mes en materia de talleres y Espacio de Arte.

Reabrió la inscripción de espacios culturales y turísticos en el Catálogo de la provincia de Buenos Aires

La Municipalidad de Carlos Casares a través de la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Vanina González, y la Subsecretaría de Industria y Comercio, a cargo de Isaúl Wilner, convoca a todos los establecimientos de nuestra ciudad afines a la cultura y el turismo a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural, que acaba de ser relanzado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios que cumplan con los requisitos ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción. Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Entre los beneficios recibidos por se destaca el Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, que en Carlos Casares ya tuvo dos entregas por un total de casi 2 millones de pesos que beneficiaron a más de 30 establecimientos. 

Ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail

[email protected] o a las áreas de Cultura y/o Industria del Municipio.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cultura: Reunión de equipo (reemplaza a nota anterior)."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial