Daniel Salvador: “Posse no tiene autoridad política para hablar del radicalismo ni de JxC”

“Es lamentable la cantidad de agravios, mentiras y faltas de respeto por parte de Gustavo Posse hacia la UCR y hacia cientos de radicales que a lo largo y a lo ancho de la Provincia trabajaron intensamente durante estos años para poner al partido de pie.

Partido al que abandonó en reiteradas oportunidades para sumarse al kirchnerismo (por el cual fue elegido intendente), el Massismo y otras fuerzas políticas. El es uno de los grandes responsables de la crisis del radicalismo. Por suerte, desde el 2015 esto cambió.

Sin ninguna duda, la construcción de un relato para hacer campaña y desprestigiar a correligionarios no viene de la mano de los valores de la UCR. Seguramente lo habrá aprendido durante su intenso paso por el Kirchnerismo.

Posse no tiene autoridad política para hablar del radicalismo ni de JxC. Ni por el pasado, ni por el presente. Sus legisladores rompieron el bloque en Diputados al otro día que asumió Kicillof la gobernación. Eso es lo que intenta hacer: debilitar el frente opositor.

La UCR Buenos Aires durante estos años recuperó la vocación de poder. Más de 30 intendentes, bloques fuertes de Diputados nacionales y de legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares en toda la Provincia. Una Juventud Radical Buenos Aires formada y movilizada.

Es tan claro el fortalecimiento de la UCR en la Provincia que hasta el intendente Posse está disputando la presidencia del radicalismo. Sino fuera así, ya estaría buscando un nuevo partido para seguir aferrado al poder.

Quien me conoce, sabe que no me gusta polemizar. Pero tantas mentiras me hacen escribir estas palabras. Estoy orgulloso de lo que logramos durante estos 4 años en el partido: una gran renovación y un radicalismo en marcha. Esto no es relato, son hechos palpables.

Hoy, la UCR tiene todo el potencial para liderar Juntos por el Cambio, siempre defendiendo los valores de la República y de las libertades, y manteniendo la identidad partidaria”. Sentencio Daniel Salvador.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Daniel Salvador: “Posse no tiene autoridad política para hablar del radicalismo ni de JxC”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial