De forma virtual: Violeta González, Reina Nacional del Girasol participara de la Fiesta de la Agricultura

Será el sábado 12 de septiembre y por primera vez vía internet. Fue la propia Reina que a través de sus redes sociales lo dio a conocer.

El anuncio

“Quiero dar a conocer a través de este medio que el sábado 12 de septiembre voy a participar de la 76° Fiesta Nacional de la Agricultura como candidata a su séquito, la misma se realiza en Esperanza, Provincia de Santa Fé.

Por razones de público conocimiento la FNA se realizará este año de manera virtual ya que desde su comienzo nunca fue suspendida ninguna de sus ediciones hasta el día de hoy. Ésta rinde homenaje a los primeros colonos que con valor y sacrificio llegaron a labrar sus tierras y, lograron además, declarar a Esperanza como la primer Colonia Agrícola organizada del país. Se postulan así, Reinas cuyos títulos provengan de los frutos de la tierra como lo es nuestro tan importante Girasol.

Se me llena el pecho de orgullo al representar a mí querida Fiesta Nacional del Girasol y a cada uno de los Casarenses en este nuevo objetivo. Me identifico mucho y me sentí muy cómoda leyendo la historia de los Esperancinos ya que es muy similar a la de nuestra fiesta y ciudad. Espero dejar bien representada a toda mi hermosa gente y me quedo con muchas ganas de poder conocer personalmente la Fiesta Nacional de la Agricultura y su bella ciudad, la cual aprovecho la situación para brindarles desde mi humilde lugar mis mejores deseos en esta nueva edición. Gracias por leerme, Viole”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "De forma virtual: Violeta González, Reina Nacional del Girasol participara de la Fiesta de la Agricultura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial