Estaban en una fiesta privada y les cayó la policía y Guardia Urbana

Con Fecha 26 del corriente mes y año, en horas de la madrugada personal de esta Seccional Policial toma conocimiento que en Barrio Pascual Rampi de este medio sobre calle Caseros más precisamente en departamento n° 24, , se estaría llevando fiesta privada con una concurrencia de 30 a 40 personas. Constituido personal esta y Guardia Urbana, se constató la presencia en el lugar de unas 30 personas ajenas al domicilio notificando al morador de finca de la formación de la causa judicial, identificado el mismo como ciudadano Fullana Marcos, de 22 años de edad.

Mencionadas actuaciones con intervención del Juzgado Federal de Junín Dr Pedro Plou.

Accidente de transito

Con fecha 26 del corriente mes y año, en horas del mediodía se tomó conocimiento de accidente de tránsito en vía pública, en intersección de calles Guido y Brandsen de este medio, presente personal Policial en el lugar se constata la colisión entre un automóvil marca Toyota, modelo Corolla quien era conducido por ciudadano Donza Jorge Omar, (76) por arteria Guido y Motovehiculo marca Zanella modelo RX 150 cc, conducida por ciudadano Fernández Matías, (26) quien circulaba por arteria Brandsen.

Producto de la colisión Fernandez fue derivado en ambulancia a Nosocomio Local, fines ser examinado, resultando Donza Ileso.

Se solicitó en el lugar personal Científica Pehuajó, incautándose vehículos fines periciales, Interviniendo Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo Dr., Arcomano Fabio del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Fdo. Ricardo Gigliotti – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Estaban en una fiesta privada y les cayó la policía y Guardia Urbana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial