Desde la cárcel: Norberto De Marco clama por su inocencia y hoy habrá una convocatoria en su apoyo

Norberto De Marco, quien se encuentra alojado en la cárcel de Urdampilleta, partido de Bolívar quien fuera condenado por ser considerado por la Justicia con el autor del cuádruple homicidio ocurrido el 20 de octubre de 2005, donde Virginia Peñaloza y sus tres hijos fallecieron en un incendio desatado en la vivienda que habitaban en el barrio cercano al Hospital Municipal, clama por su inocencia y que es un perejil y que quien o quienes hayan cometido el hecho están libres.

Norberto no es la primera vez que utiliza las redes sociales o los medios clásicos de comunicación para “gritar” que es inocente. Ha escrito cartas, y en esta ocasión  ha publicado dos videos explicando los motivos por el cual es inocente y pide que sean difundidos por quienes creen en su inocencia.

En una parte de su alocución De Marco señala “…¿por qué en vez de difamarme con tanto odio no me ayudan a buscar justicia verdadera?, ¿no es más doloroso que el hecho quede impune?? Y tal vez muy pronto, cuando se demuestre mi inocencia, caiga otro perejil como yo?… yo no culpo a nadie… sí en cambio clamo por mi inocencia y verdadera justicia para que todos estemos en paz… súmense todos y hagamos de esto tan serio y doloroso, algo serio, para que nadie más tenga que purgar una condena injusta como yo…”.

Es por ello que sus hijas han convocado a una concentración en Plaza San Martin para el día de hoy sábado a las 19 Hs. a todas aquellas personas que concuerden con que su padre, Norberto, es inocente y que las ayuden a demostrarlo.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Desde la cárcel: Norberto De Marco clama por su inocencia y hoy habrá una convocatoria en su apoyo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial