Se vende el edificio donde funciona el Consejo Escolar de Casares

Tras muchas décadas de funcionar el Consejo Escolar de casares en el edificio ubicado en calle Maipú, frente a Plaza San Martin, debe dejar ese espacio ya que los herederos de la propietaria original, que viven en Capital pusieron a la venta el mismo.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, en principio tienen hasta junio para dejar el lugar y es por ello que ya están buscando un edificio, amplio, para poder trasladarse, pero hasta el momento con resultado negativo, ya que no hay muchas propiedades que estén en condiciones para que pueda funcionar el Consejo. Algunas de la propiedades vistas no están en condiciones edilicias, otras lo están pero están sucesión, o sus dueños no están dispuestos a aguardar los tiempos de pago, etc. Si bien hay otras que podrían estar en condiciones en los próximos días continuaran las charlas para ver si pueden acordar los términos y concretar el alquiler.

Es de señalar también que en el caso que la vivienda donde funciona hoy el consejo no se venden y no hayan encontrado otro lugar el plazo se podría extender para dejar ese espacio.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se vende el edificio donde funciona el Consejo Escolar de Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial