Destacada actitud de policía con una vecina de la zona rural

Desde hace ya mucho tiempo que lo anormal le ha ganado espacio a lo normal y cuando algo que en otras épocas era normal hoy se lo tomo como especial.

Desde el saludar, ceder un asiento, regresar una billetera, brindar algo para que otro esté bien. Habla a las claras de cómo hemos retrocedido como sociedad y ni hablar si un policía hace algo para lo que esta o estaría formado como es la de cuidar y proteger al prójimo. Si bien es cierto que están mal visto por mérito propio y por el descredito que han sufrido por determinados sectores, poner a todos en la misma bolsa es ilógico.

Más allá de esta presentación, queríamos señalar la actitud humana, por sobre todas las cosas de una oficial de la policía de Carlos Casares, Nadia Maldonado, que días atrás le brindo ropa, de su propiedad a una mujer que había llegado de la zona rural toda mojada y tenía que hacer una serie de trámites. Es un gesto para destacar en estos tiempos que corren.

Hablamos con ella para hacer una nota para que nos contara esta situación y simplemente nos séalo: “La verdad que lo hice desinteresadamente al gesto que tuve con esta señora a la cual le regalé una prenda de vestir motivo que ella manifiesta que se había mojado en el campo antes de llegar a la ciudad por lo cual le regalé una prenda de vestir para que pueda estar seca y cómoda ya que la señora necesitaba hacer unos trámites acá en la ciudad… yo ocupo la función mía en zona bancaria por el decreto presidencial referente al Covid 19 y realmente no pensé que esto iba a tomar estado público por la cual le agradezco su mensaje” puntualizo la oficial. Felicitaciones

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Destacada actitud de policía con una vecina de la zona rural"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial