Se incendió una vivienda, las pérdidas son cuantiosas

Es la segunda propiedad que se incendia en la ciudad en esta semana. En esta ocasión las pérdidas fueron muy importantes ya que se desplomo el techo. La casa estaba ubicada detrás de un comercio en la zona del Barrio Santa Teresa. No había ocupantes al momento del siniestro.

Informe de Bomberos

Con fecha 21/04/2020 siendo la hora 1.45 se toma conocimiento otra vez de un llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Rodríguez Peña 513 concurrieron al lugar dos dotaciones de siete bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo. Bomberos realizo él trabajo de extinción de llamas ventilación remoción y enfriamiento del material afectado. Durante el desarrollo del siniestro se produjo el colapso del techo de dicha estructura. Se trabajó con apoyo de personal de guardia urbana y policía.

Caballo en el canal

Con fecha 20/04/2020 siendo las 9.50 una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurre a realizar rescate de animal equino que se hallaba dentro de un canal ubicado en calle Lavalle S/N. Se trabajó con apoyo de grúa del señor Gambini.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se incendió una vivienda, las pérdidas son cuantiosas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial