Detienen en Casares a un hombre imputado de un abuso sexual en 9 de Julio

Los hechos abrían ocurrido cuando la víctima era menor de edad. Permanece con detención domiciliaria hasta ser  trasladado a Mercedes donde está radicada la denuncia

la Estación de Policía de 9 de Julio informo que  juntamente con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- se constituyó este jueves 27 a la vecina localidad de Carlos Casares, donde procedió en vía pública a efectivizar una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes de un masculino de 65 años de edad radicado en dicho medio, mismo se encuentra imputado del delito de Abuso sexual agravado por su comisión con acceso carnal calificado por ser el autor ascendiente a fin en línea recta y encargado de la guarda de la víctima.

Tras cumplimentar la Orden Judicial y por disposición del Juzgado interviniente el masculino cumplirá la detención con arresto domiciliario en domicilio en planta urbana de la Localidad de Casares y día de mañana comparecerá a la UFI 3 de Mercedes que interviene en el hecho investigado.

Los  abusos  se dieron en un círculo intrafamiliar  por parte del abuelo cuando la víctima era menor de edad  y la victima denuncio al mismo  en el año 2017 cuando ya era mayor de edad,  hechos ocurridos en esta ciudad.  En la fecha Juzgado de Garantías 1 de Mercedes, libro la orden de detención siendo  inmediatamente efectivizada por personal policial de esta localidad. (El Regional Digital)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Detienen en Casares a un hombre imputado de un abuso sexual en 9 de Julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial