Dura acusación por violencia de genero contra Carlos “Café Rodriguez”

La titular de ANSES Trenque Lauquen, Victoria Godín, denunció a su ex pareja por violencia política, sexual y psicológica.Ya hice la denuncia correspondiente. Estuve 3hs y media declarando” sentencio la víctima.

La titular de ANSES de Trenque Lauquen denunció pública y penalmente a su ex pareja, dirigente del peronismo regional Carlos Ignacio “Café” Rodríguez. Desde sus redes sociales manifestó que él ejerció violencia psicológica, sexual y política en reiteradas ocasiones durante el año y cinco meses que estuvieron en pareja.

“No le tengamos miedo al poder cuando se trata de violencia de género”

“Aquí escribo lo que viví en primera persona.

Y  lo hago público para que vean que esto es transversal a todo estrato social y a todos los ámbitos de la vida. Y aunque parece mucho, es poco.

Lamentablemente no puedo contar las atrocidades políticas, sexuales, psicológicas que me hacía.

Sé que mucha gente se va a hacer la desentienda con esta publicación y no espero el apoyo de nadie. Solo lo hago por mí.

Victoria Godín

Como todos saben durante 1 año y 5 meses tuve una relación con una persona conocida como “Café”.

Obviamente tratándose de un jefe político de un dispositivo y asesor, todos se van a llamar al silencio porque le tienen miedo y tiene todo el blindaje político. Siendo cómplices.

Por supuesto que él se encargó de que no quede rastro de todo esto. Me hacía borrar las conversaciones, me lo decía por teléfono o me hizo descargar telegram que los mensajes se borran.

Yo tenía captura de todo pero una vez me hizo borrar todo mis archivos del teléfono.

Fue la persona que yo más ame en vida. Y no hay dolor más grande que tener que asumir esto.

Lo conocí en medio de una campaña electoral. Comenzamos a salir e inmediatamente nos enamoramos. Quede embarazada y lo perdí. Ese mismo día, no puedo dar detalles pero me hizo algo horrible.

Luego de eso, estuvimos peleados un tiempo y supuestamente me mandaba a espiar diciéndome todo lo que hacía y con quién estaba y amenazándome con que no me iba a dar al responsabilidad en ANSES.

A todo esto, me entero que tendría una relación “rara” con una mujer y un hijo en su lugar de origen, Casares. Él les iba a decir supuestamente, pero después de un año y medio nunca le dijo a nadie de su entorno. Ni si quiera conocí a nadie. Una sola vez me llevó a Casares y me tuvo escondida en la casa.

Obviamente el tenía muchas vidas, acá en Trenque Lauquen, en Casares y en Bs As. donde tiene un departamento.

 Me manipulo tanto mentalmente que yo terminé creyendo que todo lo que él me decía y hacia me gustaba. No podía hacer nada sin su opinión.

Políticamente me vivía diciendo que no servía para nada.

Sexualmente también ejerció violencia. Si yo no hacia lo que el quería se ofendía y me maltrataba o me dejaba sola en pleno Bs As de noche.

Yo a los 18 años comencé tratamiento porque estaba estudiando y comencé a estar mal. El seguramente se va a agarrar de esto y que  todo es un invento. Pero desde ese momento durante años estuve perfecta. Mis episodios, ataques y mi salud empezaron a empeorar después de haber pasado todo eso.

Ya hice la denuncia correspondiente. Estuve 3hs y media declarando. Eso demuestra todo lo que había para decir”. Sacado del Facebook de Victoria Godín

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Dura acusación por violencia de genero contra Carlos “Café Rodriguez”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial