EDEN: atención telefónica personalizada con turno previo

A partir del lunes 22 de marzo EDEN lanza la modalidad de atención telefónica personalizada con turno previo. De esta manera, y con el fin de mejorar la experiencia del usuario, el mismo podrá sacar un turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresando a la página web www.edensa.com.ar, para que personal de la Sucursal de su localidad se contacte telefónicamente y de forma personalizada lo asista en la gestión de su trámite.

¿Cómo sacar turno para agendar la llamada de un operador telefónico?

Registrate en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesitás asistencia, comunicate al 0810-999-3336.

Ingresá a la sección Trámites y hacé click en Mis turnos. Allí podrás seleccionar el tipo de trámite, día y horario disponible para agendar la llamada.

Recibirás un e-mail del turno solicitado (se podrá solicitar sólo 1 turno por día).

Luego personal de la Sucursal de tu localidad se contactará con vos para realizar el trámite por esa vía. En caso de no poder resolverlo, la misma persona te brindará un turno para asistir a la Sucursal de forma presencial.

También la herramienta te permite modificar o cancelar turnos.

En caso de tener que asistir a la sucursal de forma presencial, es indispensable hacerlo con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización/finalización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de nuestra web www.edensa.com.ar).

 “Implementamos el sistema de gestión telefónica personalizada realizada por personal de nuestra Sucursal, para que los usuarios puedan realizar trámites de forma organizada, rápida y segura”, expresó Daniel Rubio, Gerente de EDEN, y agregó “Asimismo, en caso de tener que ir a la Sucursal, queremos llevar la tranquilidad de que contamos con todas las medidas de seguridad e higiene como mamparas y delimitación para filas, con el fin de cuidar la salud de nuestros empleados y usuarios”.

Le recordamos a nuestros usuarios que a través de la App y Sucursal Virtual pueden realizar diferentes trámites de forma online: pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.

Ante cualquier consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención al Usuario al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o vía e-mail a atencionalusuario@edensa.com.ar

Para el ingreso a la Sucursal es obligatorio el uso de tapabocas, sin excepción.

Seguimos sumando herramientas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

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