“La libertad te la da vacunarse”: Kicillof VISITO Trenque Lauquen y Pehuajó donde mantuvo una reunión de gabinete

“El dato clave es que se está empezando a reactivar la economía”, aseguró el gobernador en su visita al distrito. Pablo Zurro sigue acrecentando la grieta con sus declaraciones.

Tras su paso por Trenque Lauquen, el gobernador Axel Kicillof visitó Pehuajó, donde en compañía del intendente Pablo Zurro recorrió un vacunatorio local. También participó el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

“Hoy estamos vacunando y vamos a hacer una reunión de gabinete, donde nos invitó Pablo a hacerla acá. Van a venir otros intendentes y vamos a hablar de temas locales, que se suman a otros de la provincia, como déficit de vivienda y mejorar la infraestructura”, resaltó el mandatario.

Tras destacar la atención que se le pudo dar a los vecinos en el marco de la pandemia, Kicillof manifestó que “el dato clave es que se está empezando a reactivar la economía. La posibilidad de vacunar nos da un alivio con esa población más vulnerable al coronavirus. La libertad te la da vacunarse. Conformes que se puedan conseguirse la mayor cantidad de vacunas posible, la sociedad lo aprecia, más allá del bombardeo mediático y judicial, y de una oposición donde no todos estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, Pablo Zurro valoró la presencia de Kicillof en el distrito, principalmente por el trabajo que se iba a realizar junto a otros intendentes y gran parte del gabinete bonaerense.

Asimismo, fue consultado sobre el libro “Primer Tiempo” de Macri, del que expresó que “leer el libro de Macri sería ofender mi intelecto. Macri tendría que tener una condena publica y no podría salir a la calle por lo que hizo. Y no hay peor que un boludo o perverso tire onda canchera. Dice primer tiempo, pero tenemos que esperar el segundo tiempo? el segundo sería como el 5 a 0 de Colombia a Argentina. Una vergüenza. Yo al chavo del 8 no lo miro, mirá si voy a leer el libro de Macri. No puedo perder un minuto en leer el libro de Macri. Me golpea el intelecto”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“La libertad te la da vacunarse”: Kicillof VISITO Trenque Lauquen y Pehuajó donde mantuvo una reunión de gabinete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial