El bono para el personal de salud por COVID deberá esperar en comiso para su tratamiento

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presento un proyecto para que le paguen un bono a todo aquel personal de salud que deba permanecer aislado o contraiga el virus del Covid, cuyo monto quedara a criterio del Ejecutivo Municipal.

Si bien el proyecto ingreso en la jornada de hoy jueves, desde la oposición confiaban poderlo tratar sobre tablas, ya que eso representa mayor inmediatez y no que aguarde el tratamiento en comisión lo que haría su demora. Lo cierto es que no pudo ser tratado y fue remitido a Comisión, por lo que recién dentro de 15 días seria tratado y de ser probado llevaría una semana, como mínimo para su aplicación.

Aguirrezabala séalo que el proyecto, si bien en un principio incluía a todo el personal municipal, por ahora solo para salud, pero buscan que se pueda ir extendiendo a otras áreas que están con mayor exposición o contacto con personas proveniente de otros lugares y puedan estar contagiadas.

También séalo que el monto del bono queda a criterio del ejecutivo, pero debe ser acorde a la situación que le toca vivir al personal afectado.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El bono para el personal de salud por COVID deberá esperar en comiso para su tratamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial