Walter Torchio: “Tenemos que estar atentos para que no nos tome por sorpresa”

Indicó a modo de pedido el Intendente, en el comunicado diario porque, para que todo salga bien, necesitamos de todos ya que “no depende solamente de lo que yo pueda hacer, en estos casos lo más importante es lo que hagamos entre todos” sentenció una vez más. No hay circulación viral en Casares. Hay 69 en seguimiento, 359 hisopados negativos, tres recuperados, un fallecido, un caso confirmado y 2.297infraccionados.

Tras a dar conocer los números del día en Casares, el Jefe Comunal Walter Torchio, confirmó que no hay circulación viral en el partido. “Hoy me confirmaron que ninguna persona que tuvo contacto directo con el paciente que falleciera tiene Covid; los resultados con relación al paciente fueron todos negativos. Se llegó a tal conclusión tras la reiteración de los análisis para quitar dudas y respeto de ese caso puntual, no se contagió acá”.

Sobre tal caso, “la mesa de salud repasó el árbol epidemiológico y podemos dar certeza de que no hubo contagios en Casares”, reforzó. 

Torchio con Kicillof

Tal como se dio a conocer minutos después de la reunión que el Ejecutivo local mantuvo con el Gobernador, Axel Kicillof e Intendentes de gran parte de la provincia, Torchio hizo mención en el comunicado en vivo esta mañana.

“El virus se expandió por el interior profundo, antes se concentraba en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y esto nos preocupa, lamentablemente hoy vemos con enorme preocupación lo que sucede en Bragado y nos solidarizamos con sus vecinos por la grave situación por la que transitan”, dijo Torchio y solicitó no relajarse a la población. “Tenemos que estar atentos para que no nos tome por sorpresa.

Esto qué pasó en Bragado es grave; viene sufriendo muertes, internados y contagios y, nos puede pasar también a nosotros si no somos cuidadosos y responsables porque nadie está exento”.

Por eso, “necesitamos que nos cuidemos, es clave, esta  es una enfermedad traicionera, que mata y si nos relajamos y nos creemos inmunes nos equivocamos porque después vienen las críticas y recriminaciones pero, será tarde. Hasta que no esté la vacuna estaremos muy complicados”.

Y cerró pidiendo, también, disculpas por los controles pero son necesarios. “Lo único que estamos tratando de hacer es cuidar a los casarenses y, por eso, para que todo salga bien; necesitamos de todos, de lo que podamos hacer nosotros, cada uno desde su lugar”. #NosCuidamosEntreTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Walter Torchio: “Tenemos que estar atentos para que no nos tome por sorpresa”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial