En Rondeau y José María Paz: El Intendente entregó terrenos del programa Esfuerzo Propio

Nueva mañana de satisfacción para el Intendente Municipal, Walter Torchio por la última entrega de terrenos en el año.

(Prensa Municipal) “Estamos haciendo la segunda entrega de los lotes del -Programa Esfuerzo Propio Municipal 2020- y, es muy importante porque es un trabajo conjunto entre los vecinos y el municipio”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, el Ingeniero, Daniel Stadnik.

El municipio brinda los terrenos con servicios y el vecino deberá construirse su casa. Con estos, el número asciende a 95 lotes entregados este fin de año.

“Para el 2.021 tenemos muchos proyectos que tienen que ver con la continuidad de este programa (Esfuerzo Propio), pero seguramente vamos a avanzar con Provincia y Nación en la construcción de casas ya terminadas llaves en mano”.

Respecto a ello, el Jefe Comunal sumó que quienes se anotaron hasta la fecha “seguramente en los próximos tres años, en su gran mayoría, van a tener la respuesta satisfactoria”.

A su vez añadió que para los nuevos anotados, “estamos diagramando con Acción Social otro esquema de preinscripción con más datos de forma on-line”.

Por último y para cerrar, el Intendente Torchio agradeció el trabajo del Ingeniero Stadnik, a la Sub Secretaria de Acción Social Raquel Castro y a su equipo invalorable y la gran ayuda en la organización de todo de la Asesora en Coordinación y Desarrollo de Proyectos en Políticas Públicas, Ana Laffont, quien se ha sumado al ejecutivo municipal y ha trabajado también en este tema, en un año complejo, a causa de la pandemia del COVID-19; pero por suerte, “terminamos trabajando fuertemente en estas cuestiones y, ojalá que al finalizar el 2.021, podamos ver las casas construidas y a los vecinos disfrutando de las mismas”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "En Rondeau y José María Paz: El Intendente entregó terrenos del programa Esfuerzo Propio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial