Encuentro Virtual: “La oportunidad del girasol”

El próximo jueves 8 de julio a las 8.30 hs., Nutrien Ag Solutions y Nuseed invitan al Encuentro Virtual: “La oportunidad del girasol”. Con la moderación de Ricardo Bindi, disertarán Daniel Gonzalez Pippo y Mariano Gómez de Nuseed, Fernando García, especialista en nutrición y el economista Jorge Ingaramo.

En el marco de la alianza Nutrien Ag Solutions – Nuseed, que fuera anunciada semanas atrás, se llevará a cabo el Encuentro Virtual: “La oportunidad del girasol”, en el que ambas compañías compartirán las propuestas con las que cuentan, así como también las recomendaciones de manejo y el contexto económico para girasol, en una campaña con muy buenas condiciones para este cultivo. El mismo se realizará el próximo jueves 8 de julio a las 8.30 hs, a través de la plataforma de Agrositio.

El Encuentro virtual es convocado por Nutrien Ag Solutions, el proveedor líder de soluciones para el agro mediante una propuesta de valor integral bajo el concepto “Liderá Tu Lote” y Nuseed, una compañía mundial de semillas genuinamente comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías en semilla para crear oportunidades innovadoras.

En el evento, que estará moderado por Ricardo Bindi, presidente de Agrositio, uno de los temas que se abordarán será el mejoramiento de girasol en Argentina, de la mano de Daniel Gonzalez Pippo, líder de Investigación de Girasol de Nuseed. Luego, Mariano Gómez, gerente zonal de Nuseed – SE y SO, presentará la paleta de productos y sus recomendaciones.

Además, el Dr. Fernando García, asesor privado, especialista en nutrición, hablará sobre las novedades en nutrición de girasol.

En el cierre, el economista Jorge Ingaramo, se referirá a las perspectivas del mercado para este cultivo. Al finalizar las exposiciones, se abrirá un espacio de preguntas e intercambio.

 “Convocamos a participar de esta jornada, en la que trataremos distintos aspectos sobre el cultivo de girasol, en una campaña que se presenta como una gran oportunidad para el productor y para el país”, destacaron desde ambas empresas organizadoras del Encuentro Virtual, quienes poseen un acuerdo de comercialización y distribución para semillas de girasol y sorgo.

El evento está dirigido a productores y asesores, es libre y gratuito y requiere de inscripción previa en https://www.eventosagr.com/girasol2021/

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Encuentro Virtual: “La oportunidad del girasol”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial