Entraron a “robar” al comité local de la UCR

Fue en la noche del martes, se llevaron algunos elementos de poco valor pero revolvieron todo.

El presidente del Comité de la UCR de Carlos Casares, German Mallofre fue informado cerca de la medianoche del martes que la puerta principal del local partidario estaba abierta y que su interior era un desorden.

El titular del partido se apersono al lugar y constato lo que le habían notificado, realizando de forma inmediata la denuncia policial. Se hio presente en el lugar policía científica para levantar rastros posible de quien o quienes pueden ser los que perpetraron el ilícito y están en plena tarea investigativa ya que en la cuadra hay varias cámaras de seguridad que serán revisadas para ver si encuentran quienes habrían cometido el hecho.

Mallofre le informo a este medio que quienes hayan ingresado lo hicieron por la puerta del frente la que fue violentada su cerradura, pudiendo constatar que se llevaron un televisor viejo, unos termos, un cuchillo y alguna otra cosa sin valor, lo que si resalto que revolvieron todos los cajones, desparramaron papeles y todo lo que había.

Destaco también que los certificados del escrutinio del domingo que estaban en el local habían sido enviados a La Plata en horas de la mañana. Él cree que puede tratarse de un robo común que buscaban algunas cosas de valor, aunque otros no descartan pueda tener otra connotación.

Be the first to comment on "Entraron a “robar” al comité local de la UCR"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial