Zoonosis: Castración y vacunación antirrábica gratuita en Moctezuma

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Carlos Casares informa que se encuentran con el quirófano móvil en la localidad del norte del partido para la castración y vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos.

Estarán este miércoles 15 y jueves 16 y también la próxima semana, miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

El límite de animales para la castración es de 25 (50% felinos – 50% caninos), los cuales deberán ser anotados previamente en la delegación municipal.

Es imprescindible que cuenten con un ayuno de 12 horas, tanto para sólidos como para líquidos. Los gatos serán recibidos solo si son transportados en una jaula de traslado o con otras medidas de seguridad para evitar que se escapen, situación de similares características para los perros.

Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas

Se iniciaron los trabajos de la segunda etapa de pavimentación asfáltica en el sector norte de la ciudad.

Se van a pavimentar 17 cuadras.

Las mismas son: Zapiola entre Lavalle y Entre Ríos, Guido entre Zapiola y Schapira, Passerini entre Cecilia Borja y Schapira, Schapira entre Lavalle y Passerini y Córdoba entre Cecilia Borja y Schapira.

Be the first to comment on "Zoonosis: Castración y vacunación antirrábica gratuita en Moctezuma"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial