Entraron a robar en la municipalidad de Carlos Casares

El hecho se produjo en la madrugada de hoy miércoles y según se supo no se habrían llevado nada.

De acuerdo a la información que pudimos conseguir, el o los ladrones habrían penetrado el perímetro donde se encuentra el Palacio Municipal por el portón de calle Maipú y desde allí hasta la oficina de Inspección que tras romper un vidrio de una de las ventanas de la misma pudieron meterse al edificio principal.

Una ve en el interior recorrieron las oficinas de Mesa de Entrada, la misma de Inspección y Tesorería. En todas las dependencias causaron desorden en busca del “botín”, que no era otra cosa que dinero o algún elemento de valor.

Por lo que nos informaron desde el Municipio solo pudieron revolver y en principio no se habrían llevado nada de valor económico, habrá que ver después si notan en alguna de las dependencias que ingresaron, el faltante de otra cosa.

Si bien no es la primera vez que ingresan al Palacio Municipal o provocan algún daño, si es la primera vez que se meten en la parte de tesorería, pero ese sector no maneja dinero en efectivo, solo los pagos se realizan vía inter-deposito o cheques.

Tras dar cuenta de lo sucedido, no se le permitió el ingreso al personal a sus oficinas hasta que Policía Científica realizara las pericias pertinentes. Ampliaremos con el informe policial.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Entraron a robar en la municipalidad de Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial