Fuertes multas: El HCD trataría el proyecto para sancionar a quienes evadan los controles sanitarios

A través del orden del día dado a conocer por el HCD de Carlos Casares, el próximo jueves 18 se tratara en sesión especial el proyecto por el cual se faculta al Ejecutivo municipal la aplicación de multar a toda aquella persona que evadiera los controles sanitarios o brindara información falsa sobre el lugar de procedencia. Los valores ascenderían hasta unos 20 mil pesos, según detallaron desde el Concejo.

Proyecto de Ordenanza

El proyecto d ordenanza señala: “Establecesé que, los ciudadanos que ingresen a la ciudad de Carlos Casares violando los protocolos de seguridad dispuestos por las autoridades locales, provinciales y/o nacionales y o demás normas dictadas o que se dictasen en consecuencia dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria existente; serán sancionados con una multa a regularse e implementarse por el departamento Ejecutivo”.   El mismo contaría con el apoyo de ambos bloques.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Fuertes multas: El HCD trataría el proyecto para sancionar a quienes evadan los controles sanitarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial