Entre incendio de malezas y contenedores de residuos los bomberos no tienen descanso

Con fecha 21/8/2020 siendo las 21.30 horas se recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural El Séptimo concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño.

Con fecha 22/8/2020 siendo las 17.10 horas se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural de ruta cinco kilómetro 310 aproximadamente concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Federico Plaza.

Con fecha 23/8/2020 siendo las 19.20 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat concurre a extinguir  principio de incendio en chimenea de una vivienda ubicada en zona rural en cercanías a ruta cinco kilómetro 312 aproximadamente.

En la misma fecha siendo las 20.55 horas se recepciona un nuevo llamado dando aviso de incendio en contenedor de residuos ubicado en calle Balcarce y Soler concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño.

Con fecha 24/8/2020 siendo las 16.20 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Zapiola y Neuquén.

En la misma fecha siendo las 21.05 horas se toma conocimiento mediante llamado telefónico de un incendio en contenedor de residuos ubicado en calle Rondeau y Carlota Gómez de Plaza concurre al lugar una dotación de tres bomberos a cargo del oficial segundo Sergio Montes.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Entre incendio de malezas y contenedores de residuos los bomberos no tienen descanso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial