Otro caso de Coronavirus es Casares

Se trata de una mujer mayor, que estaba internada en el Hospital local por otra dolencia y había sido trasladada a La Plata por pedido de su familia que vice allí. Le realizaron en el nosocomio donde fue internada y el resultado le dio positivo de Covid.

De acuerdo a lo que explicaron el intendente Torchio y el Dr. Ranseyer en el informe del día de hoy mates, se trata de una persona mayor, del sexo femenino, quien desde el viernes estaba internada en el Hospital local por otra patología y a pedido de la familia que vive en la ciudad de La Plata fue trasladada a un nosocomio de ese lugar y al realizarle el hisopado, el mismo arrojo resultado positivo, activándose de inmediato el protocolo pertinente en nuestra comunidad.

Fueron puestas en observación las personas que habían mantenido algún contacto con la mujer y se trata de establecer como se contagió el virus, ya que de la única manera, salvo que haya ocurrido alguna otra cosa, que haya contraído el Covid es por circulación comunitaria o en conglomerado, cosa que las autoridades señalaron enfáticamente que en Casares no hay ninguna de ls dos cosas, ya que vienen realizando estudios al respecto y han dado resultado negativo.

Es por ello que están trabajando en poder determinar de qué manera contrajo el virus. Lógicamente en las redes sociales ya han empezado a circular diversas versiones y acusaciones de cómo pudo haber sido. Desde el municipio realizan el mapeo para ver quienes han estado de forma directa o indirecta con la paciente.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Otro caso de Coronavirus es Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial