Eran de 9 de Julio: Quisieron ingresar evadiendo los controles cargados de cigarrillos y perfumes

10-06-20 Personal esta Comisaria conjuntamente con personal DDI Carlos Casares, procedieron a la interceptación en Ruta 05 y calle Lavalle de esta localidad, a un vehículo marca Citroën modelo C4 en el cual viajaban dos ciudadanos de la localidad de 9 de Julio siendo estos Rodriguez Jesus Sebastian y Bravo Juan Cruz ambos mayores de edad, quienes intentaban burlar los controles del ingreso a esta localidad, habiendo dejado dicho vehículo, estacionado a la vera de la ruta y queriendo ingresar caminando.

Al momento de la interceptación a ambas personas se le secuestro en su poder la cantidad de 65 paquetes de cigarrillos como también 15 frascos de perfumes de distintas marcas por lo que de inmediato se procedió a la Aprehensión de los ciudadanos, secuestros de elementos y traslado a dependencia policial.

Seguidamente se dio inicio a actuaciones Judiciales caratula Infracción Articulo 205 del Código Penal con injerencia del Juzgado Federal de Junín Dr. PLOU Secretaria Dr. RUEDAS quienes dispusieron diligencias de rigor  quedando ambos ciudadanos a disposición de dicho juzgado. Fdo. Comisario Gigliotti Ricardo – Jede Policia Departamental de Seguridad Carlos Casares.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Eran de 9 de Julio: Quisieron ingresar evadiendo los controles cargados de cigarrillos y perfumes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial