Junín: dio positivo Covid-19 la esposa del verdulero

Este miércoles por la tarde se conoció que dio positivo el resultado del test de Covid-19 realizado a la esposa del comerciante juninense que contrajo la enfermedad en el Mercado Central.

Con este suman 4 los contagios: el primero de ellos fue Facundo Corvalán, ya recuperado, el comerciante verdulero, su esposa y su sobrino.

Confirmación del Gobierno de Junín

En un comunicado de prensa emitido desde el Gobierno de Junín, esta tarde pasadas las 17.30 se confirmó un nuevo caso de COVID 19 en nuestra ciudad: El tercero en el lapso de cuatro días y el cuarto caso desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

Vale recordar que desde la aparición del primer caso en marzo, el joven jugador de Basquet que viajó desde España junto a su madre y que fue dado de alta el 2 de abril figurando ya como recuperado, hasta este brote, pasaron 78 días.

El texto del comunciado de prensa indicó que «este miércoles una nueva persona (caso sospechoso) de nuestra ciudad resultó positiva por coronavirus. Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes de contacto estrecho con su pareja, confirmado de COVID-19 positivo. Esta persona se encuentra internada y aislada en una clínica privada. De esta forma, al día de hoy en Junín hay tres casos confirmados de coronavirus, y uno recuperado», se informó oficialmente.  Fuente: Junín 24

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Junín: dio positivo Covid-19 la esposa del verdulero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial