Femicidio en Los Toldos: Encontraron el cuerpo sin vida de Analía Maldonado quemado en una zanja

Encontraron quemado, en una bolsa y tirado en una zanja, en una zona rural, camino a San Emilio, el cuerpo de la peluquera, Analía Maldonado.

Su pareja, el fisicoculturista y ex boxeador Samuel Llanos, presunto autor del femicidio se fugó hacia 9 de Julio y luego a Bs As, y sigue desaparecido.

Cabe señalar que la pareja en si estaba siendo buscada desde el domingo, cuando familiares y vecinos se preocuparon al no verlos y haber escuchado una calurosa discusión que termino con gritos, rotura de vidrios entre otras cosas.

El camino real que une Los Toldos con San Emilio está cortado y trabaja policía, bomberos fiscalía, lugar este donde se acercaron familiares de la víctima.

De acuerdo a lo que narraron Periodistas de Los Toldos no registran hechos de esta magnitud en esa comunidad, por lo cual la conmoción es muy grande, dado además que Analía Maldonado, peluquera ella, era una persona muy conocida y apreciada en el medio.

Es de destacar que Maldonado tenía un hijo con otra pareja, que al momento del hecho de violencia que se registró en la vivienda se encontraba con su padre.

Por último, colegas de Los Toldos señalaron a este medio que sobre Llanos pesaban algunas denuncias de parejas anteriores sobre hechos de violencia. Llano hacia un par de aos que se había radicado en Viamonte proveniente del Gran Buenos Aires.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Femicidio en Los Toldos: Encontraron el cuerpo sin vida de Analía Maldonado quemado en una zanja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial